Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Visita de Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK,

Visita de Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK,

El pasado lunes, hemos tenido la visita de Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia – Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa .CEBEK es la organización empresarial líder en Euskadi en número de empresas, asociaciones y federaciones asociadas.

La visita del Presidente de Cebek se enmarca dentro de la estrategia de la Escuela de mejorar su posicionamiento y marca. En este caso, fomentando la relación con la Confederación empresarial Cebek.
Le enseñamos las instalaciones de Arbolantxa y Dario, los distintos talleres de formación profesional, le explicamos los distintos planes formativos que se desarrollan en la Escuela y sus peculiaridades.
Nos brindó su ayuda de cara a contactar con alguna empresa que nos interese bien sea para prácticas y dual para el alumnado, como para que nos puedan ceder equipamiento de nuestro interés …
Especialmente sensibilizado con la necesidad de las empresas bizkainas de contar con profesionales formados tanto técnicamente como como personas.
Le impresionó nuestra tarea educativa y la labor que hacemos desde el Proyecto de Primera cogida con Menas.
A los de SAT les brindó una visita a su empresa «Imprenta Garcinuño», en la que podrán ver un auténtico taller de encuadernación y de servicios gráficos, repletos de papel y cartón …