Visita de Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK,

El pasado lunes, hemos tenido la visita de Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK, Confederación Empresarial de Bizkaia – Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa .CEBEK es la organización empresarial líder en Euskadi en número de empresas, asociaciones y federaciones asociadas.

La visita del Presidente de Cebek se enmarca dentro de la estrategia de la Escuela de mejorar su posicionamiento y marca. En este caso, fomentando la relación con la Confederación empresarial Cebek.
Le enseñamos las instalaciones de Arbolantxa y Dario, los distintos talleres de formación profesional, le explicamos los distintos planes formativos que se desarrollan en la Escuela y sus peculiaridades.
Nos brindó su ayuda de cara a contactar con alguna empresa que nos interese bien sea para prácticas y dual para el alumnado, como para que nos puedan ceder equipamiento de nuestro interés …
Especialmente sensibilizado con la necesidad de las empresas bizkainas de contar con profesionales formados tanto técnicamente como como personas.
Le impresionó nuestra tarea educativa y la labor que hacemos desde el Proyecto de Primera cogida con Menas.
A los de SAT les brindó una visita a su empresa «Imprenta Garcinuño», en la que podrán ver un auténtico taller de encuadernación y de servicios gráficos, repletos de papel y cartón …

«