Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Alumnado del Centro Formativo Otxarkoaga en la entrega de diplomas de Confebask

Alumnado del Centro Formativo Otxarkoaga en la entrega de diplomas de Confebask

En un acto organizado en el Palacio Euskalduna y presidido por el presidente de Confebask, Miguel Ángel Lujua, y el director de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Ramón Martínez de Murguia, alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio del Centro Formativo Otxarkoaga ha recibido los diplomas acreditativos de haber realizado las prácticas en empresa durante el curso pasado 2013-14. De igual forma Urtzi Bringas y Jon Martínez recibieron su diploma por haber realizado las prácticas en Europa dentro del programa Leonardo da Vinci.

Además del mencionado, los alumnos y alumna que estuvieron presentes fueron: Jon Lara (Instalaciones de producción de calor), Jone Bejarano (Soldadura-Calderería), Javier J. Echevarría (Carrocería), Borja Sota (Instalaciones de producción de calor) y Daniel Cuellar (Soldadura-Calderería). A estos hay que añadir a Erika Zarandona que no pudo acudir  por enfermedad. Estuvieron acompañados por el responsable de Formación Profesional y de las Prácticas en Empresa del Centro Formativo Otxarkoaga

Ellos y ellas son una representación de todo el alumnado del Centro Formativo Otxarkoaga, tanto de Ciclos Formativos como de PCPI,  que realizó las prácticas con éxito en el pasado curso 2013-2014.