Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Concejales del Ayuntamiento de Bilbao visitan nuestro Centro

Concejales del Ayuntamiento de Bilbao visitan nuestro Centro

El pasado jueves día 6 de febrero visitaron el Centro Formativo Otxarkoaga Jone Unzueta, Concejala Delegada de Participación y Distritos y Concejala Delegada adjunta de Educación, Oihane Agirregoitia, Concejala Delegada del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía y Tomás del Hierro, Concejal Delegado del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao.
El motivo de la visita era conocer de cerca la realidad del Centro y establecer las líneas maestras de la colaboración institucional entre ambas entidades.

El nombramiento de Bilbaíno Ilustre 2013 por parte del Ayuntamiento de Bilbao, a propuesta del Alcalde Iñaki Azkuna, provocó el interés por parte de la corporación municipal de conocer la labor del Centro Formativo Otxarkoaga.
Este conocimiento tiene como objetivo establecer nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones: el Ayuntamiento y el Centro Formativo Otxarkoaga como institución que lleva más de 50 años trabajando con jóvenes de Otxarkoaga al inicio, y de todo Bilbao en este momento.