Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Conociendo la realidad del Centro Formativo Otxarkoaga

Conociendo la realidad del Centro Formativo Otxarkoaga

El CENTRO FORMATIVO OTXARKOAGA ha recibido la visita de Unai Rementeria, diputado de Presidencia de Bizkaia y portavoz foral, Ibone Bengoetxea, Coordinadora de Políticas Culturales, Educación y Ocio y Concejala Delegada del Área de Cultura y Educación y Andoni Aldekoa, director de alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao. Con Javier Laiseca, director del CENTRO FORMATIVO OTXARKOAGA, han recorrido las instalaciones del Centro Darío de Areitio.
La visita ha durado alrededor de sesenta minutos durante los cuales Javier Laiseca ha explicado la filosofía del Centro Formativo Otxarkoaga –cumple su 50 aniversario- así como las actividades que se desarrollan, no solo en Darío de Areitio sino también en las instalaciones que el Centro Formativo Otxarkoaga tiene en el Camino de Arbolantxa de Otxarkoaga.
Unai Rementería, que realizaba su primera visita al Centro, ha quedado gratamente sorprendido por la calidad de las instalaciones así como por el trabajo que realiza el profesorado del Centro Formativo Otxarkoaga.