Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

El Centro Formativo Otxarkoaga celebra el día del alumno

El Centro Formativo Otxarkoaga celebra el día del alumno

Dentro de los actos de celebración del 50 aniversario de la fundación del Centro Formativo Otxarkoaga, el viernes día 28 de noviembre fue un día diferente para el alumnado. El profesorado organizó una jornada lúdica con actividades diversas pensadas para que pudiesen participar todos los alumnos y alumnas de los diferentes planes.

En la primera parte de la mañana cada plan educativo de los que componen el Centro Formativo Otxarkoaga organizó actividades relacionadas con su plan: diferentes talleres, fotografías, preparar los grafitis, concurso de habilidades… Por ejemplo, en el Centro Darío de Areitio los alumnos de mecánica debían de sustituir las ruedas de un automóvil, siguiendo el proceso de desmontaje, montaje y normas de seguridad, en el menor tiempo posible. El jurado dictaminó empate entre el equipo formado por Zain-Sam y Abdelhamid-Sadec. A continuación el alumnado disfrutó de un circuito de bicicleta.
Terminada esta primera parte todo el alumnado, y profesorado, pudo disfrutar de una excelente chocolatada. Al término de esta se sucedieron una serie de competiciones y algún taller hasta el término de la jornada.