El Centro Formativo Otxarkoaga presenta su oferta formativa de Formación Profesional Básica

El CENTRO FORMATIVO OTXARKOAGA ha presentado su oferta formativa de Formación Profesional Básica para el próximo curso 2015-2016.
La oferta incluye ocho perfiles profesionales:
Carpintería y Mueble – Climatización, Calor y Fontanería – Soldadura y Calderería – Electricidad y Electrónica – Peluquería y Estética – Informática y Comunicaciones – Mecánica – Carrocería.
Una buena opción para aquel alumnado al que no le van bien las cosas en la ESO.
Solicita tu visita a las instalaciones del Centro llamando al 944124992.

El Centro Formativo Otxarkoaga ha presentado su oferta formativa para el próximo curso 2015-16 y que incluye ocho perfiles profesionales de nivel 1 de acuerdo al curriculum del Gobierno Vasco. Estos perfiles son:
  • Carpintería y Mueble
  • Climatización, Calor y Fontanería
  • Soldadura y Calderería
  • Electricidad y Electrónica
  • Peluquería y Estética
  • Informática y Comunicaciones
  • Mecánica
  • Carrocería
Para acceder a los cursos de Formación Profesional Básica la persona interesada tiene que tener 15 años cumplidos, haber cursado 2º de la ESO y ser propuesto por el equipo educativo.
En el 2º curso realizará prácticas en empresa y al finalizar los dos cursos obtendrá el título de Formación Profesional Básica equivalente al Graduado en Secundaria a efectos de poder continuar estudios (excepto para bachiller) o incorporarse a cualquier puesto de trabajo (incluido el funcionariado).
La edad máxima para poder matricularse en FPB es de 17 años cumplidos durante el año.
No se puede empezar si se tienen 18 años o se cumplen en el año de matrícula (excepto si cuenta con el visto bueno del Departamento de Educación del Gobierno Vasco). En estos casos el Centro Formativo Otxarkoaga ofrece a este alumnado la opción de cursar Educación para Personas Adultas con posibilidad de acceder a uno de los talleres para completar el horario y la formación.
El plazo de inscripción comienza el 25 de mayo y se cierra el 5 junio. Si se hace online el plazo finaliza el 4 de junio.
Posteriormente se realizará la matrícula a partir del día 16 de julio y hasta el 21 del mismo mes.

«