Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

José Ángel Mardones será el nuevo Director del Centro Formativo Otxarkoaga

José Ángel Mardones será el nuevo Director del Centro Formativo Otxarkoaga

Javier Laiseca- José Ángel MardonesCentro Formativo Otxarkoaga

José Ángel Mardones será, a partir del 1 de septiembre, el nuevo director del Centro Formativo Otxarkoaga cogiendo el testigo que deja Javier Laiseca tras ocho años en la dirección.

José Ángel comenzó su andadura en el Centro en el año 1.988 habiendo pertenecido al Equipo Directivo en diferentes momentos, y de manera continuada los últimos 10 años. En la actualidad desempeña las funciones de Jefe de Estudios y responsable de Gestión Avanzada.

Jose Angel Mardones - Centro Formativo Otxarkoaga

Jose Angel Mardones – Centro Formativo Otxarkoaga

Su trayectoria no se circunscribe a las tareas hacia dentro sino que está siendo importante la colaboración con Tknika: es coordinador de aprendizaje y está colaborando en la implantación de los ciclos ETHAZI en los centros de Formación Profesional de Euskadi en el equipo denominado aRituak.

Además a este importante trabajo mencionado, hay que añadir la participación en la formación en Rutinas de Innovación y en Inteligencia Competitiva. El objetivo es desarrollar unas rutinas que sirvan para implantar en los centros proyectos de innovación que les permitan no solo implementar sus propios proyectos sino también poder compartirlos con empresas u otros centros de Euskadi.

José Ángel emplea la palabra ilusionante para referirse al momento en el que va asumir la dirección. “La ilusión viene dada por la cantidad de proyectos y retos en los que el Centro Formativo Otxarkoaga está inmerso: seguir siendo un centro puntero en innovación, dar respuesta al alumnado con el que estamos comprometidos, la alineación en valores que se está trabajando en este momento, estar a la escucha de lo que nos puede venir desde fuera, la internacionalización, la formación dual… retos todos ellos muy bonitos y motivantes.“

El desarrollo de estos retos contribuirá al crecimiento del Centro Formativo Otxarkoaga y cuenta con un activo muy importante que es el trabajo en equipo de todas las personas que forman el Centro.

En el ámbito pastoral pertenece a la Unidad Pastoral Miribilla-San Adrián y participa en el Consejo Pastoral de Otxarkoaga-Txurdinaga, desde hace un año, como coordinador de pastoral del centro.