Nuevos cursos gratuitos de Lanbide

¡Ya estamos de vuelta! Os deseamos un feliz año a todos además de transmitiros muchos ánimos para afrontar el nuevo año académico. Este año también lo daremos todo con el objetivo de ofrecerte la mejor educación adaptada a tus características y aptitudes. Asimismo, cabe recordar que las acciones formativas de Lanbide siguen estando muy presentes en la idiosincrasia del Centro Formativo Otxarkoaga.

Uno de los nuevos cursos que se impartirá a partir de la próxima semana (el curso empezaría en Octubre) es el de “Automatismos Programables Básicos”. ¿A qué esperas para formar parte de esta increíble (y gratuita) experiencia? Gracias a esta formación subvencionada podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito de automatismos programables o refrescar aquello que quizá hayas olvidado debido a un tiempo de inactividad en dicho sector.

También podrás cursar acciones formativas que incluyen prácticas en empresa y así poder demostrar los nuevos conocimientos adquiridos además de reinsertarte en el mundo laboral. No desperdicies las magníficas oportunidades que tienes a tu disposición en Otxarkoaga con la colaboración del Servicio Vasco de Empleo.

En el Centro de Formación Profesional de Otxarkoaga tienes a tu disposición una amplia lista de formación para el empleo. Si te interesa el curso de Automatismos Programables Básicos en concreto o quieres recibir información de cualquiera de las formaciones de Lanbide que tienes a tu disposición (dependiendo de si estás ocupado o desempleado), en el Centro Formativo Otxarkoaga estaremos encantados de atenderte y guiarte en tu proceso de formación. Si quieres saber más llama ahora mismo al 944 12 49 92 o ponte en contacto mailto:nruiz@otxarkoaga.org