Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Nace el I Foro efr en el País Vasco

Nace el I Foro efr en el País Vasco

El Centro Formativo Otxarkoaga acogió el martes día 8 de abril la Primera edición del Foro efr en el País Vasco, en el que una veintena de expertos en gestión de personas en empresas del País Vasco, que tienen implantado el modelo efr, compartieron experiencias en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

LogoEPO
 logoMasFamilia

Javier C. Laiseca, Larraitz Laraudogoitia y Sonia Bilbao, Director, Facilitadora de Conciliación y Representante de conciliación, respectivamente, del Centro Formativo Otxarkoaga, abrieron la jornada. Su contenido giró en torno a la presentación del estudio ‘1001 recetas para conciliar’, realizada por Roberto Martínez, Director de “fundación másfamilia”, a la constitución del propio Foro y a un Benchmarking de Medidas efr en las diferentes empresas presentes.

 

El Foro efr País Vasco está integrado por todas aquellas empresas de Euskadi que han obtenido el Certificado efr, como Mutualia, Urkide, Microdeco, Museo Guggenheim, Loreka, Ingeteam, Colegio CEU Virgen Niña, Equilia, LKS, Konfia, Centro Formativo Otxarkoaga… entre otras.

Este foro tiene como objetivo ser referente en materia de conciliación, en el que se valore, diseñe, testee y mida la efectividad de las diferentes políticas de gestión de los RRHH y de la propia conciliación laboral y familiar que se implanten en dichas entidades.

efr6_635327655564757664