Camino Arbolantxa 57, 48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: +34 944 124 992 / Fax: 944 598 035

Se ha celebrado la Semana de la Formación Profesional en el Centro Formativo Otxarkoaga

Se ha celebrado la Semana de la Formación Profesional en el Centro Formativo Otxarkoaga

El CENTRO FORMATIVO OTXARKOAGA ha abierto sus talleres tanto a alumnado como a los vecinos de la zona (Otxarkoaga, Txurdinaga, Santutxu) para celebrar la Semana de la Formación Profesional, iniciativa del Gobierno Vasco para dar a conocer este plan educativo.

La respuesta que ha tenido la propuesta del Centro Formativo Otxarkoaga ha sido muy positiva habiendo recibido muchas visitas tanto de vecinos como de alumnado de Centros de la zona.
Las personas que se han acercado al Centro han tenido la oportunidad de trabajar en los talleres de Soldadura, Carrocería y Mecánica, Informática, Peluquería, Electricidad, Madera y Climatización, con actividades preparadas por el profesorado que ha supervisado las prácticas en todo momento.
Al igual que el profesorado, las personas que han visitado el Centro Formativo Otxarkoaga han valorado de forma muy positiva esta iniciativa. Además el profesorado ha visto un gran interés tanto en adultos como en los jóvenes de los centros de la zona que han efectuado la visita.