Visita del consejero de Educación Jokin Bildarraz

Este semana hemos tenido la visita del consejero de Educación Jokin Bildarraz . Esta visita ha supuesto una nueva oportunidad para mostrar a los responsables educativo el trabajo que esta realizando en nuestro Centro.
La visita se inició en el Centro Dario , donde se pudo visitar algunas de a clases de DBH, y algunos de los talleres del colegio.
En todo momento se hizo hincapié en el perfil de alumnado de la Escuela, y el trabajo que se esta haciendo en estos momentos de Pandemia, siendo un doble reto para el profesorado y todo el personal del centro.
Posteriormente se traslado al centro de Arbolantxa, donde se realizo un recorrido por los talleres, donde el consejero pudo ver la diversidad de nuestro alumnado y aprovecho para saludar y charlar con varios de ellos.
Para finalizar la visita se realizo una reunión entre la representarte del obispado Nerea Begoña, el equipo directivo con el consejero, donde se plantearon los retos y oportunidades que desde el Centro Formativo se plantean para los próximos años.


«