lanbide-log

Consulta nuestras especialidades acreditadas e inscritas aquí.

PRIORITARIAMENTE

Personas en desempleo

Oferta formativa dirigida, con carácter prioritario, los trabajadores y trabajadoras desempleados/as e inscritos en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo como demandantes de empleo o inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Asimismo, podrán participar los trabajadores y trabajadoras desempleados/as inscritos en otro Servicio Público de Empleo autonómico.

PRIORITARIAMENTE

Personas trabajadoras ocupadas

. Podrán participar en las acciones subvencionadas todas las personas trabajadoras de la CAPV.

. Las personas cuidadoras no profesionales de personas en situación de dependencia podrán participar en las acciones formativas relacionadas con la atención de personas dependientes y a través de las entidades autorizadas por el Gobierno Vasco para la impartición de este tipo de formación.

. El personal al servicio de las Administraciones Públicas solo podrá participar en las acciones de carácter transversal de cualquier modalidad con el límite máximo de un 10% del total de participantes del plan.

. La participación de las personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas en Lanbide o en otro Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo, o inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil, deberá ser como máximo el 30% en el conjunto del correspondiente plan y en relación con el total de personas que inicien la formación dentro del mismo.