Mintzodromo de lengua de signos

Ponemos en marcha de nuevo el proyecto Mintzodromo con el alumnado de SAT mediante esta dinámica planteada para reforzar el aprendizaje y uso de la Lengua de Signos coexistente en nuestras aulas, y que supone un paso más en nuestra estrategia educativa.

Tras la exitosa respuesta que se lleva teniendo durante todo este curso con los retos online en los que nuestro alumnado enseña y anima a los alumnos de otros centros a introducirse en la Lengua de Signos. Se trabajarán diferentes contenidos de Lengua de Signos, de un modo lúdico y dinámico, mejorando la confianza, expresándose, conociendo y disfrutando de manera cooperativa.

Este proyecto se diseña como un reto educativo que implica a la comunidad escolar, comprometida con la mejora educativa, y aporta una visión completa del aprendizaje: Respondiendo tanto a la visión, misión y valores que defienden nuestras líneas estratégicas en el Centro Formativo Otxarkoaga, como a la flexibilidad, innovación e inclusión, que persiguen desde las instituciones y desde el ámbito educativo general.