Otros Proyectos

El Centro Formativo Otxarkoaga gestiona proyectos de empleo-formación promovidos por distintas entidades como LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo y la Diputación Foral de Bizkaia, entre otras.

Actualmente nos encontramos desarrollando el Programa GAZTE ON, subvencionado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia (DF72/2020).

Comenzamos la 2ª edición del Programa Gazte On

El Centro Formativo Otxarkoaga pone en marcha la segunda edición del Programa Gazte On, subvencionado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia (DECRETO FORAL 90/2021, de 22 de junio).

 

Se trata de un programa mixto de empleo y formación dirigida a jóvenes entre 18 a 23 años, integrantes del programa de atención a personas jóvenes de la Dirección General de Inclusión Social, del citado departamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

El objetivo es facilitar la inserción laboral de los jóvenes entre 18 y 23 años.

La 1ª edición del Programa Gazte On llega a su fin

           El Centro Formativo Otxarkoaga ha gestionado un Itinerario de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL enmarcado en la primera edición del programa GAZTE ON, subvencionado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia (DF72/2020).

          En el programa, han participado 20 jóvenes de entre 18 y 23 años que han realizado formación en el ámbito del Mantenimiento Industrial complementándolo con habilidades personales y sociales y con un acompañamiento personalizado en todo lo relativo a su situación socio laboral.

Como resultado de todas las actuaciones realizadas, el 70% de los participantes ha obtenido un empleo. ¡Felicitamos a los jóvenes por el esfuerzo realizado!
diputacion-logo-otxarkoaga-lanbide

 ¡Llámanos y pídenos información sobre el Programa que más te interese! 

 Área de Formación para el Empleo: 944 124 992 – empleo@otxarkoaga.org