Acciones formativas de Lanbide

Acciones formativas dirigidas a las personas trabajadoras de la CAPV.

Nuevas acciones formativas presenciales y subvencionadas por Lanbide.

Ya estamos en marcha con las nuevas acciones formativas presenciales dirigidas a todas las personas trabajadoras de la CAPV, que se impartirán durante el año 2021 y 2022. Son acciones subvencionadas por LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo*.

Prioritariamente, las acciones formativas están dirigidas a todas las personas trabajadoras de la CAPV; no obstante, también hay plazas para las personas en situación de desempleo (consultar en el centro).

Nuestra oferta formativa ofrece la oportunidad de reciclarse adquiriendo nuevas competencias en diversas Familias Profesionales:

  • Electricidad y Electrónica
  • Fabricación mecánica
  • Madera
  • Transporte y Mantenimiento de vehículos
  • Artes gráficas.

Para consultar las fechas y preinscribirse, tienes dos opciones: directamente en la web de Lanbide (necesario haberse dado de alta) o poniéndote en contacto con nosotros/as en el 944 124 992.

¡Os esperamos!

Para más información: iruiz@otxarkoaga.org

________________________________

*En el marco de la Convocatoria de subvenciones para financiar la oferta formativa 2020-2022, dirigida a las personas trabajadoras desempleadas u ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

¡Compártelo!