itinerario-formativo-lanbide

Nuevos Itinerarios Formativos

¿Eres desempleado de larga duración? ¿Tienes más de 45 años? ¿Puedes acreditar una discapacidad igual o superior al 33%? ¿Sueles tener problemas para acceder a trabajo o formaciones? Si cumples cualquiera de estos requisitos eres un candidato perfecto para nuestros nuevos itinerarios formativos. Solamente deberás estar inscrito en el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) en situación de desempleo o mejora de empleo además de estar empadronado/a en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Cursos totalmente gratuitos

En el Centro Formativo otxarkoaga ofrecemos una amplia elección de cursos totalmente subvencionados todos los años. Con el fin de mantener la trayectoria y ofrecer mejores y nuevos itinerarios formativos, en el Centro Formativo Otxarkoaga ponemos a tu disposición las mejores formaciones gratuitas para que puedas seguir formándote en tu ámbito o en cualquier nueva especialidad en la que quieras sumergirte. Como siempre, eres más que bienvenido y esperamos que podamos cumplir todas y cada una de tus expectativas.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad y seguir mejorando tus capacidades y competencias, no tardes y ponte en contacto con nosotros cuanto antes, ya que los grupos suelen formarse con mucha rapidez.

– Área de Formación para el Empleo (teléfono de contacto): 944 124 992

– Email de contacto:  adelahoz@otxarkoaga.org

clima-sociosanitario-otxarkoaga
carpinteria-mecanizado-otxarkoaga
electricidad-cursos-otxarkoaga